Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entrega Abraham “El Cubano” Mier 20 apoyos económicos a estudiantes

H. Caborca.- Para que los jóvenes caborquenses en situación vulnerable puedan continuar sus estudios, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier entregó 20 apoyos económicos.

El programa “Impulsando a los Jóvenes con la Educación” creado por la Administración Municipal 2021- 2024, explicó el alcalde, es una manera más de rescatar a la niñez y juventud de Caborca mediante la educación.

Se trata de 20 apoyos de 1 mil 500 pesos cada uno, destinados a cubrir el pago de inscripciones para que los jóvenes en situación vulnerable y con buenas calificaciones puedan continuar sus estudios de nivel medio superior y no se vean en la necesidad de abandonar sus estudios.

David Coronado, estudiante de Cobach, agradeció al alcalde por implementar este programa que impulsa a jóvenes como él. De igual forma, Irene Santiago, madre de una joven estudiante de la costa de Caborca, también dio las gracias al alcalde pues son muchos los gastos por cubrir en este regreso a clases y además es una forma de motivar a su hija quien tiene excelentes calificaciones.

Caborcapiensaengrande

Previous Atiende Protección Civil denuncia ciudadana por socavón